TheDrailusX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thedrailusx/art/Nocturne-Eterno-Relato-369854371TheDrailusX

Deviation Actions

TheDrailusX's avatar

Nocturne Eterno [Relato]

By
Published:
727 Views

Description

Era de noche, el frío crepuscular helaba la sangre, había un ligero presentimiento de que la Luna se levantará roja de sangre inocente. Fue entonces, en las etéreas y peligrosas celdas de la Liga de las Leyendas, Fiddlesticks se había vuelto a escapar, cada día era más fuerte y más "politemático", esta vez se escapó de un extraño y siniestro disfraz de navidad. En la celda del prisionero Nocturne no paraban de oirse estruendos, siempre se esforzaba por volver al mundo onírico, su mundo. En el caos y la confusión que estaba causando el navideño espantapájaros, las antiguas víctimas de Nocturne, armadas de las bombas más peligrosas y mágicas, se infiltraron en la prisión. Rápidamente la mazmorra se iba llenando de cuervos y cuervos, estos localizaron a los infiltrados y Fiddlesticks con una sonrisa aun más psicópata rompió la mazmorra de Nocturne y se fue dando carcajadas. Nocturne odiaba a todo aquel que se reía de el, asi que en segundos, todas las luzes se apagaron, un estruendo acompañado de una débil estela roja chocó contra Fiddlesticks, estos 2 monstruos se cernieron en una sangrienta batalla, cada uno paralizandose al otro con su temor, lo cual lo contrarrestaba. Los cuervos se arremolinaron alrededor del espantapájaros, teletransportandolo al fantasma y haciendolo retroceder, con eso Fiddlesticks aprovechó para huir y recuperar salud con los infiltrados de la otra vez.
Los asesinos estaban aterrorizados del caos que oian, llegaron a su objetivo y descubrieron una celda llena de arañazos y vacía, encendieron una antorcha para ver mejor algun rastro, derrepente la antorcha se apagó, un chillido que te hacia estallar la cabeza revotó en cada humano inmovilizandolos, una guadaña de cristal salio de las sombras y la sangre salpicó las paredes, el último humano más ancho y con mejor salud cayo al suelo y un haz verde salió disparada a su boca, a medida que el rayo seguía, la carne se caía a pedazos, los órganos se marchitaban y la sangre brotaba de todos sus orificios. El humano cayó al suelo y se rompió en humo y cenizas, Fiddlesticks agarró las bombas y buscó la salida, de las sombras Nocturne cayó en él y le habrió una gran herida, Fiddlesticks sin darse cuenta dejó caer una de las bombas muy cerca del fantasma, la bomba estallo enfrente de Nocturne, su fragmento de nexo le amortiguo algo, Fiddlesticks salió disparado y una bandanda de cuervos le rodeo para protegerle y estos se escaparon volando evitando la exposión, Nocturne sin su forma sombría, con toda su piel quemada y con el fragmento hecho mil pedazos vió como toda su magia le abandonaba.
Informe del oficial de la Liga: 34 prisiones afectadas, 2 fugitivos, Fiddlesticks......y Nocturne.

Nocturne despertó de una pesadilla en un laboratorio, estaba vivo, delante suya vio muchas piezas de metal y maquinas armandolas, su fragmento roto y un cristal protector ...con la silueta de un invocador de la Liga sonriendo, empezó a hablar:
¿Cómo te sientes? Nocturne permaneció en silencio.
Entiendo, ahora sientes mucho odio, supongo que contra el espantapájaros.
¿Qué como lo sé? Hahaha, yo fui quien creo esa bomba, quien liberó a Fiddlesticks y avivo las llamas de la venganza en esos campesinos, mi plan está saliendo a la perfección.
No me mires así, te he echo mucho más fuerte, tu odio solo te dara más gloria, tu decides, estoy apunto de acabar de armarte, ya te suministre la suficiente sangre, pero tu decides, puedo ayudarte a volver al plano onírico ahora mismo.
*Nocturne de un brusco movimiento se deshizo de todo el clableado y grito, una fuerte onda roja lo destrozó todo, entonces empezó a hablar*
Tienes razón, soy más....terrible, pero me gusta tanto vuestro mundo, quiero mi revancha, tendré la cabeza del espantapájaros. *Paso flotando alado del invocador, pensando en decapitarle ahora mismo*.
-¿Entonces volverás a la Liga de las Leyendas?
Nocturne rió en carcajadas, hizo apagar toda luz y desapareció al ritmo de la oscuridad.

By: DannyEvans666
Image size
1536x2048px 392.41 KB
Make
SAMSUNG
Model
GT-S6500
Shutter Speed
1/33 second
Aperture
F/2.6
Focal Length
3 mm
ISO Speed
100
Date Taken
May 5, 2013, 6:54:09 PM
© 2013 - 2024 TheDrailusX
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zack303's avatar
No está nada mal el dibujo, ni el relato. Buen trabajo, me gustó mucho ^^